martes, 1 de septiembre de 2009

BIENVENIDA

Queridos amigos; ante la cercanía del concurso "Carlos López", me pareció que serìa bueno promocionar el mismo, mediante un blog (en una semana aprendí de informatica mas de lo que aprendí en mi vida), y luego me siguieron surgiendo ideas, por lo que hoy les hago conocer la presentaciòn oficial de este blog, les cuento que realmente tengo mucho material y documentación para poder compartir con ustedes. En un principio he ingresado todo el material fotografico que tengo de la edición 2008, y mas de cien fotos del Nacional 2009 (ver entradas antiguas). Les ruego disculpen la falta de comentarios, pero esta tarea demoraría mucho tiempo. Es mi mayor alegría que se sientan todos identificados, quizás sea por mi filosofía de vida, en la que priorizo sobre todo la amistad y la camaradería, lo demás viene solo.
En el transcurso de la semana, el Círculo Mendocino de Aeromodelismo lanzará la Edición 2009 de la Copa, lo que se comunicará por correo y por medio de este blog.
Desde ya dejó las puertas abiertas para quién desee expresarse y compartir, fotos, material, vivencias, inquietudes, etc. rogandoles me lo pasen a calefonlopez81@yahoo.com, luego yo filtro y bajo, por favor tratar de ser sinteticos.- A medida que vaya aprendiendo esta locura de Internet y consiguiendo tecnología (Scanner: $$$), ire volcando toda la información historica y técnica que obra en mi poder.-
Un gran abrazo a todos los aeromodelistas. También es parte de mi premisa fomentar la actividad del vuelo libre, y otras actividades, por lo que les pido me pasen información sobre las agendas de concursos que organizan vuestros clubes para difundirlas.-

EDUARDO LOPEZ