martes, 3 de noviembre de 2009

ALAS HERNANDO - CONCURSO ANIVERSARIO

Otro fin de semana despedido con nostalgia, para no ser así, hemos compartido dos días a full con nuestros amigos y a pura térmica, realmente difícil de olvidar. Les cuento que salimos, junto con Eduardo Furferi y Pablo Herrera, para Hernando el día sábado de madrugada, con muy buen tiempo, llegando a esa ciudad al mediodía y en la que nos esperaban Ignacio Nobile, Pablito Alignani y Lucas Cufia, en la casa del mismo, junto a sus hermanos, en donde degustamos chorizos y Bondiola caseros, y como plato fuerte unas poderosas supremas a la napolitana, luego de la sobremesa nos alojaron en la casa de Pablito Alignani, en la que sus padres nos atendieron como si fuéramos parte de la familia, y a eso de las seis de la tarde nos dirigimos al nuevo campo de vuelo ubicado al noreste de la pista de la pista del Aero Club, como el viento estaba un poco fuerte decidimos esperar un poco y a eso de las siete y cuarto, Pablito H. y yo armamos los modelos e hicimos un par de vuelos, estoy tratando de volar todo lo que pueda, ya que me estoy iniciando en una categoría que es nueva para mi, y en la que me siento muy cómodo.
A la noche nos invitó Luquitas a su casa, y comimos un matambre a la pizza que cocinaron entre Nacho Nobile y el, menú últimamente muy común en la mesa del aeromodelista y que estaba muy rico.
A eso de las cuatro y media de esa noche se largó una tormentita con lluvia y por la cual nos asustamos ya que podría influir en el Concurso, pero al levantarnos muy temprano vimos que no sería así, aunque después tuvimos que sufrir las consecuencias del viento, el que en algún momento sopló a mas de 25 km por hora.
El concurso se inició a la hora que se había determinado y a pesar del fuerte viento todo el mundo trato de completar sus vuelos, algunos lo hicieron, otros no, pero siempre con el animo de participar. A su terminación nos dirigimos a la sede de la institución en donde fuimos agasajados con un asado y por supuesto con buena bebida, y a continuación la entrega de premios. Este año nuestro club decidió entregar un presente al club organizador .
Luego a la tarde descansamos y el lunes de madrugada partimos para Mendoza, agradeciendo sobre todo a los papás de Pablo Alignani, como así también a Lucas Cufia e Ignacio Nobile, por todas las atenciones y todo el tiempo que estuvieron con nosotros.
Hasta la próxima